Menú
Menú

Ayudas para la consolidación de la cadena de valor empresarial

  COMPAÑÍA LEVANTINA DE REDUCTORES S.L. ha obtenido una ayuda de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para el proyecto: Sistema inteligente de evaluación de la salud estructural de puentes con número de expediente INNCAD/2022/100 El objetivo de este proyecto es dotar a la empresa Compañía Levantina de Reductores, S.L. (CLR) de los recursos … Leer mas…

El proyecto IMOP desarrolla un sistema pionero para automatizar el trabajo en fábricas

Diversos centros y empresas están trabajando en el desarrollo de un sistema pionero para automatizar el trabajo en fábricas. Se trata del proyecto nacional‘IMOP. Modelo avanzado para la Imputación automática de Mano de Obra a Producto fabricado’, que está coordinado por el Cluster de Innovación en Envase y Embalaje. Cuenta con la participación de las empresas TST, MESbook, CLR y Gráficas … Leer mas…

Adquisición dentadora de última generación y establecimiento de módulos auxiliares para el montaje en cadena

Compañía Levantina de Reductores, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor. Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto ADQUISICIÓN DENTADORA ÚLTIMA GENERACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE MÓDULOS AUXILIARES PARA EL MONTAJE EN CADENA, beneficiario … Leer mas…

Motorreductores monofásicos: características y ventajas

Los motores eléctricos proporcionan la obtención de energía mecánica para el correcto funcionamiento de herramientas y maquinarias. Te invitamos a conocer cómo funcionan los motorreductores monofásicos y sus principales características. Lectura recomendada: Motores monofásicos, bifásicos y trifásicos: todo lo que necesitas saber Qué son los motorreductores monofásicos y en qué consiste su tratamiento De acuerdo … Leer mas…

Cuál es la importancia de las arandelas en los motorreductores

Las arandelas son piezas imprescindibles de los motorreductores que se encargan del soporte de una carga de apriete o cumplen la función de espaciadoras. Descubre en esta nota más sobre su importancia y características. Qué son las arandelas y cuáles son sus características Las arandelas son elementos de montaje que en general suelen tener forma … Leer mas…

Resistencia mecánica: Tratamientos térmicos para componentes mecánicos

En muchos casos, la resistencia mecánica de ciertos componentes se ve alterada por la normal interacción entre las partes que componen la máquina. Los tratamientos térmicos constituyen un método efectivo y necesario para eliminar o disminuir las consecuencias de un mecanizado, ablandar o endurecer un componente y modificar parcial o totalmente las características del material. … Leer mas…

8 máquinas del sector HORECA que funcionan con motorreductores

Actuadores para maquinaria de hostelería

Los motorreductores tienen un papel destacado en todo tipo de  maquinaria de hostelería: batidoras industriales, máquinas de prensado de café, máquinas enfriadoras, etc. El correcto diseño de sus accionamientos eléctricos es crítico a la hora de alcanzar el rendimiento óptimo de estas máquinas en diferentes aplicaciones. ¿Quieres conocer qué papel juegan los actuadores de CLR en el canal HORECA?

Leer mas…

Caso de éxito: actuadores para dosificador de perfumes

Noustique Perfumes nace de una joint venture entre 2 grandes multinacionales de distintos sectores. Por una parte, BSH Group, fabricante alemán de electrodomésticos de línea blanca que incluye a las marcas Bosch, Siemens y Balay, entre otras. Por otra, Puig, un empresa catalana dedicada a la creación de perfumes que incluye marcas como Jean-Paul Gaultier, … Leer mas…