Menú
Menú

Maquinaria para cocción rotativa más segura y resistente

Maquinaria de coccion rotativa

Una empresa dedica a la fabricación y comercialización de maquinaria para hostelería, con más de 25 años de trayectoria en su sector, quiere beneficiarse de una forma continuada de los nuevos avances tecnológicos y, al mismo tiempo que mantiene una relación ajustada entre calidad y precio, lograr la máxima satisfacción de sus clientes. Dentro de … Leer mas…

Tipos de engranajes y sus aplicaciones

Aeronáutica, minería, cadenas de fabricación del sector de la automoción, industria farmacéutica, textil… los sectores y ámbitos en los que se pueden encontrar máquinas que utilizan distintos tipos de engranajes son abundantes. La progresiva sustitución de las antiguas correas y las poleas por engranajes se debe al mayor rendimiento que estos transmiten. Los engranes, que … Leer mas…

Caso de éxito: Máquinas de Vending más fiables

Maquinas de vending

Te contamos nuestro caso de éxito con máquinas de vending más fiables y seguras. CLR tuvo la suficiente flexibilidad para entender la incidencia y trabajó con toda la rapidez que era necesaria para solventar el problema de esta multinacional, aplicando su prolongada experiencia y sus conocimientos.

Caso de éxito: puertas automáticas de mayor calidad y más silenciosas

Puertas automáticas

Una empresa experta en la fabricación de operadores, automatismos, motores y accesorios para puertas automáticas de distintos tipos, entre ellas correderas y abatibles, contactó con nosotros para conseguir puertas automáticas de mayor calidad y más silenciosas.La empresa fabrica operadores de alta calidad y larga durabilidad para puertas automáticas peatonales, puertas correderas, puertas batientes, puertas de … Leer mas…