Menú
Menú

Caso de éxito: reconectadores diferenciales en interruptores industriales

Una de las empresas líderes en el campo de la ingeniería electromecánica con más de 60 años de experiencia en diseño, fabricación y comercialización, poseía un reconectador diferencial de corriente alterna de tamaño muy grande.

Con el objetivo de abaratar un componente de la placa electrónica, se planteó la posibilidad de reducir su tamaño y cambiar el voltaje a corriente contínua. Para ello decidió confiar en CLR, quienes estudiamos su caso y conseguimos ofrecerle una solución fiable y rentable.

¿Te gustaría conocer más sobre este trabajo? ¡Continúa leyendo! y no te pierdas cuales fueron los retos principales a los que nos enfrentamos y cómo le dimos solución.

 

Reto principal de este proyecto de electromecánica

El foco principal residía en encontrar un nuevo motor que funcionase a 220 V en corriente contínua, que tuviese unas características mecánicas en un espacio muy reducido e incorporase diferentes sistemas de detección para controlar la posición angular del mando de accionamiento.

 

¿Cómo se llevó a cabo el proyecto?

Una vez el cliente contactó con nosotros en busca de ayuda, realizamos una reunión en sus instalaciones para recoger las necesidades.

Después de estudiar su caso, planteamos un producto y realizamos una cotización del coste de desarrollo y proyecto.
Tras su aceptación por parte del cliente, iniciamos el diseño y fabricación de un prototipo funcional, y una vez realizado, se lo presentamos para conocer los ajustes y retoques necesarios antes de llegar a su validación. Hechas todas las modificaciones expuestas por el cliente, se inició la fase de industrialización del producto, diseño de moldes y útiles para su fabricación en serie.
Más tarde, con los moldes y útiles realizados, se inició las primeras preseries y se entregó al cliente unas primeras muestras para su validación final.

 

Por qué confiar en CLR

En CLR llevamos más de 40 años fabricando motorreductores y soluciones de accionamiento. Nuestro equipo de ingenieros, siguiendo las más estrictas normativas de seguridad de la Unión Europea, trabaja diariamente para encontrar grandes soluciones en las dimensiones más reducidas.

Además no sólo estamos especializados en el ámbito de la electromecánica, sino que también realizamos proyectos para sectores como automoción, vending, climatización, seguridad y Horeca.

Si necesitas llevar a cabo un proyecto o tienes un problema que no sabes cómo solucionar, no lo dudes, contacta con nosotros, nuestro experimentado equipo estará encantado de guiarte y ayudarte.

 

eBook Motorreductores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.