Menú
Menú

Visitamos la feria Host Milano 2017

CLR apuesta por el evento más importante y de referencia en vending y horeca: Host Milano 17. En su cuadragésima edición, que tendrá lugar entre los días 20 y 24 de octubre, Milán se convierte de nuevo en la capital de la hospitalidad, reuniendo a los fabricantes de equipos y máquinas líderes en estos sectores clave para la Compañía Levantina de Reductores.

Este año, que se espera que sea el más multitudinario de todas las ediciones hasta la fecha, la feria contará con unos 2.000 expositores de más de 51 nacionalidades diferentes, que se repartirán entre los 14 pabellones habilitados.

 

¿Cómo es esta feria por dentro?

En esta nueva edición, Host reúne de nuevo a los principales directores de compra internacionales, que van a poder conocer las últimas innovaciones tecnológicas del sector y cuál es la evolución del mercado. Un espacio privilegiado para fabricantes de maquinaria de hostelería y vending, así como para los fabricantes de equipos y componentes que forman parte de su cadena de valor.

En esta ocasión el evento divide sus pabellones en tres grandes áreas, de forma que los eventos y  ponencias se estructuran por sectores, facilitando así las visitas comerciales.

Así pues, estas tres grandes áreas son:

  1. Equipamiento de servicio de comida, pan, pizza y pasta
  2. Café, té, bar, máquina de café y vending
  3. Mobiliario, tecnología y vajilla

Por otro lado, en esta edición se prevé un aumento del 18% en la asistencia total respecto a la feria de 2016 y un 37% más de empresas extranjeras expositoras, lo que incrementa las oportunidades de networking y retroalimentación entre colaboradores y competidores del sector a nivel internacional.

 

Novedades en esta edición de Host Milano

El gran atractivo de este año será The Gallery Experience, una nueva forma de interpretar las sinergias entre dos mundos diferentes pero con un gran atractivo común: el de los helados y la repostería, por un lado, y el del café, por otro. Los visitantes podrán disfrutar de ambos sectores de un modo sofisticado y altamente visual, ya que la estética va a seguir cobrando un especial protagonismo en la feria.

Otro aspecto destacado es que para esta edición se ha actualizado el Smart Catalog, el motor de búsqueda avanzado del evento. Por ejemplo, además de exhibir productos, el catálogo va a permitir acceder a un mapa orientativo de los pabellones, ofreciendo datos clave de cada expositor, así como detalles sobre su oferta tecnológica o un medio de contacto.

En definitiva, Host Milano representa una cita imperdible para CLR como fabricantes de actuadores y soluciones de accionamiento para el sector vending y horeca. Por ello, nuestro equipo de ingenieros estará al tanto de lo que ocurra en la feria para poder seguir a la vanguardia en nuestro sector, y favorecer la máxima calidad y el óptimo rendimiento de nuestros productos.

 

Host Milano

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.