Menú
Menú

CLR mostrará su propuesta de valor al mundo en Hannover Messe 2017

CLR vuelve a anunciar su participación en la Feria Hannover Messe, evento de referencia internacional en el sector industrial. 

Entre los días 24 y 28 de abril, la industria pondrá su foco en la ciudad de Hanóver, donde su feria estrella se desarrollará bajo el título “Integrated Industry – Creating Value”, o lo que es lo mismo, el camino hacia la Industria Integrada como generadora de valor para la industria.

Abanderados por nuestro lema “Actioning your Engineering Ideas” CLR invita a todos los visitantes de HM17 a conocer nuestras últimas innovaciones y proyectos. Estaremos presentes en el Stand D50 Hall 015, dentro del pabellón dedicado a la automatización industrial y las soluciones de accionamiento.

“Con más de 6500 exhibidores y 200.000 visitantes, Hannover Messe se ha convertido con los años en la feria especializada en automatización industrial líder a nivel mundial”.

Mapa de Hannover Messe 2017

Mapa Hannover Messe

¿Qué podrán ver los visitantes de nuestro stand?

En esta edición, CLR ha hecho una apuesta muy ambiciosa y buscará mostrar lo mejor de su trabajo en los seis sectores que mejor definen a la empresa: automoción, climatización, electromecánica, horeca, seguridad y vending. Por otro lado, todo aquel que se acerque a nuestro espacio de exhibición podrá conocer también nuestro trabajo en los campos de la inyección y mecanizado, con una muestra variada de piezas y una referencia a nuestra tienda online de componentes mecánicos Mootio.

 

Proyectos CLR

 

¿Te gustaría recibir una atención personalizada de nuestro equipo en Hannover Messe? En ese caso podemos concertar una cita a una hora concreta en nuestro stand. Para ello, por favor ponte en contacto con nuestro equipo comercial con antelación para que podamos organizarla. Nuestro email de contacto es hannovermesse2017@clr.es

En caso de necesitar alguna invitación, háznoslo saber y estaremos encantados de hacértela llegar.

Un año más afrontamos este importante evento con muchas ganas e ilusión. Como siempre estaremos a disposición de todos nuestros clientes, y de cualquier empresa interesada en colaborar con CLR en algún nuevo proyecto.

¡Nos vemos en el Stand D50 Hall 015!

CLR en Hannover Messe

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.