Menú
Menú

5 razones para visitar Hannover Messe 2017

En el mes de abril se desarrollará una nueva edición del evento más importante y de referencia dentro sector industrial: la feria Hannover Messe. Esta feria alemana se viene celebrando desde hace más de 60 años y reúne en un solo lugar a los principales expositores y personalidades del sector de la automatización, la industria energética, o todo lo que envuelve a la industria 4.0 a nivel internacional. ¿Quieres saber qué deparará esta feria en 2017? No te pierdas este pequeño resumen.

Hannover Messe 2017 se celebrará bajo el lema “Industria integrada, creando valor”. Y es que buena parte de los procesos industriales o los sistemas energéticos serán controlados digitalmente. La madurez de la Industria 4.0 está revolucionando el mercado y Hannover Messe quiere responder a esta tendencia exponiendo numerosos ejemplos e innovaciones.  El visitante descubrirá la última tecnología  en automatización de procesos industriales, producción y automatización de edificios, robótica, digitalización o las últimas tecnologías para la fabricación y diseño de piezas y equipos para la industria.  

La fecha de celebración de Hannover Messe será desde el 24 hasta el 28 de abril de 2017 en la ciudad de Hanóver. La nueva versión de esta importante feria agrupará una vez más a los principales actores de la industria, con la perspectiva de superar todos los pronósticos en cuanto a visitantes y generación de negocio.

En definitiva, Hannover reúne todas aquellas empresas cuyas innovaciones están revolucionando buena parte de los sectores industriales claves hoy en día: energía, domótica, automoción, aeronáutica, proveedores de soluciones de transmisión, nanotecnología, fabricación aditiva, software industrial, y un largo etc.

 

5 principales razones por las que no deberías perderte Hannover Messe 2017

 

 

  • Los sectores clave de la industria 4.0 bajo un mismo techo

 

Hannover Messe reúne en un mismo lugar a todos los sectores que apoyan la nueva revolución industrial

 

  • El mejor espacio para el aprendizaje el networking y la búsqueda de sinergias

 

En Hannover Messe podrás encontrar numerosos foros, conferencias y eventos especiales para aprender de cerca las puntos claves que afectan a la industria de hoy en día. En concreto esta edición contará con más de 1.700 conferencias y paneles en los que aprenderás los puntos claves de la industria en la actualidad. Además, quien va a Hannover Messe tiene unos interés comerciales muy concretos, de hecho el 95% de sus visitantes son profesionales interesados en hacer negocios.

 

  • Más de 6.500 expositores de todo el mundo

 

  • Una fuente infinita de contactos de negocios.

 

Hasta 5,6 millones de contactos de negocios en 5 días, según datos de 2016

 

  • Visibilidad y reconocimiento

 

El 64 % de los visitantes de Hannover Messe son altos mandos de empresas. Además el nivel de exposición es enorme con más de 2.500 periodistas acreditados y cerca de 200.000 visitantes -datos de 2016- suponen una  fuente de oportunidades infinita.

 

Interesante, ¿verdad? Consulta aquí todos los números y destacados de la feria.

CLR vuelve a la feria Hannover Messe 2017

La participación de CLR se repite en esta nueva versión de Hannover Messe 2017. En esta ocasión nuestra empresa estará presente en el Stand D50 Hall 015, dentro del pabellón dedicado a la automatización industrial y las soluciones de accionamiento.

 

CLR en Hannover Messe

 

¿Qué podrás ver en el stand de CLR?

Para esta edición de la feria Hannover Messe 2017, CLR buscará mostrar lo mejor de su trabajo en los seis diferentes sectores que definen a la compañía: automoción, vending, electromecánica, climatización, seguridad y horeca.

Además, la empresa también mostrará lo mejor de su trabajo en los campos de la inyección y mecanizado, con una variada muestra de piezas.

Recuerda que podrás recibir una atención personalizada de nuestro equipo en Hannover Messe concertando una cita en nuestro stand. ¿Cómo hacerlo? A través de nuestro email de contacto hannovermesse2017@clr.es

¡Te esperamos en la feria líder de la tecnología industrial!

 

Guía Motorreductores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.