
Sistema de suspensión variable
La empresa proveedora de sistemas de amortiguación del 25% de los automóviles de todo el planeta nos contacta desde Japón para encontrar una solución que permitiese al conductor del Audi RS6 regular la dureza de los amortiguadores del vehículo manualmente.
Gracias a su rendimiento, nuestra solución se ha incorporado a todos los modelos de RS de Audi.

Problema:
El mayor reto del proyecto fue encontrar una solución en la que nuestros motorreductores funcionarán a máximo rendimiento soportando altos volúmenes de vibración.
Además, a la dificultad de encontrar un sistema que se adaptara a la ubicación y al escaso volumen que permitía el diseño del vehículo, se añadió la problemática de encontrar un diseño capaz de aguantar las duras condiciones exteriores como la lluvia o puntas de temperatura de más de 50 grados.
Solución:
Nuestros ingenieros fueron capaces de encontrar una solución que encajase no solo con las exigencias del mundo de la automoción, sino con los altos requisitos de una de las empresas líderes del sector.
Nuestro sistema supero los retos del proyecto soportando altos volúmenes de vibración, las duras condiciones exteriores y adaptándose a las dimensiones restringidas por el diseño.
En la actualidad, la casa Audi, no solo confía en nuestro proyecto para su modelo RS6, sino que lo ha incorporado a la totalidad de su gama RS.
Ofrecemos soluciones personalizadas a medida. Configura con nosotros el motorreductor perfecto para tu proyecto.
¿Tienes un proyecto en mente?
Podemos fabricar tu solución a medida, te acompañamos en cada etapa del proyecto para ofrecer la solución que mejor se adapte a tu aplicación.
¿Tienes un proyecto en mente?
Podemos fabricar tu solución a medida, te acompañamos en cada etapa del proyecto para ofrecer la solución que mejor se adapte a tu aplicación.