CONTACTAR
Menú
Menú
Calidad
Pasión por el movimiento perfecto
En CLR sabemos que la calidad de los productos de nuestros clientes depende de cada una de las piezas que se encuentran dentro de ellos. Por esta razón, nuestro departamento de calidad trabaja exhaustivamente para conseguir el mejor rendimiento y cumplir con los más altos estándares de calidad en nuestros motorreductores y componentes mecánicos.
Política de calidad CLR
Certificado ISO 9001
Diseño de motorreductores en 3D
¡Descarga el Ebook!
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
ACCEDER DESCARGA
Marcas de automoción que confían en CLR
Más de 20 años junto a los grandes del motor
La calidad de nuestros productos nos ha permitido formar parte de los grupos más potentes de la automoción. Nuestra experiencia en este campo y el excelente resultado de nuestras piezas hace posible que grandes marcas lleven confiando en nuestros proyectos durante más de dos décadas.
CLR es fabricante de equipamiento original (OEM) para:
✓ Grupo Volkswagen
✓ Ford Motor Company
✓ General Motors
✓ PSA Peugeot Citroen
✓ Fiat S.p.A


Nuestros sellos de calidad:
Sello ISO9001 CLR
Sello de calidad CRL
Sello PYME innovadora CLR
Conoce nuestro Laboratorio de ensayo de ciclos de vida
En nuestro Laboratorio de ensayo de ciclos de vida, trabajamos para ajustar los proyectos a las necesidades de nuestros clientes alargando la vida útil de nuestros componentes para un funcionamiento perfecto por más tiempo.
Además, nuestro equipo humano inspecciona uno a uno cada motorreductor para comprobar su estado y asegurar que todas nuestras piezas cumplen con los estándares de calidad con los que trabajamos. En nuestro laboratorio, la tecnología y lo humano se aúnan para ofrecer la máxima calidad en nuestros proyectos.
Ensayos de ciclo de vida del motorreductor
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio