
Espejos que se ajustan automáticamente
Nuestros motorreductores automatizan el ajuste preciso, el plegado al cerrar el coche y funciones como anti‑vaho y memoria de posiciones, mejorando tu visibilidad, protección y confort sin esfuerzo.
Ventajas de usar motorreductores en espejos retrovisores




Ajuste y plegados automáticos
Los motorreductores permiten plegado y despliegue automático del espejo con solo un botón o al bloquear el coche, reduciendo riesgos de golpes en parkings estrechos.
Ajuste eléctrico con precisión milimétrica
Facilitan el posicionamiento exacto del espejo a través de controles internos, eliminando la necesidad de ajuste manual y garantizando una visión clara y segura.
Integración de funciones avanzadas
Gracias al motorreductor, los espejos pueden incluir calefacción, plegado temporal al dar marcha atrás y replegado según el usuario, ofreciendo mayor comodidad y seguridad.
Protección y prevención de daños
Al plegarse automáticamente al cerrar las puertas, protege los espejos en entornos urbanos o en mal clima, reduciendo costes de reparación.
Motorreductores para espejos retrovisores

Powerfold Solutions
Específicos para todas las soluciones del sector automoción.
Ofrecemos soluciones personalizadas a medida. Configura con nosotros el motorreductor perfecto para tu proyecto.
Proyectos relacionados a
AutomociónDescubre aplicaciones prácticas de nuestros productos.

Sistema de suspensión variable

Abatimiento espejos en turismos y vehículos comerciales
¿Tienes un proyecto en mente?
Podemos fabricar tu solución a medida, te acompañamos en cada etapa del proyecto para ofrecer la solución que mejor se adapte a tu aplicación.
¿Tienes un proyecto en mente?
Podemos fabricar tu solución a medida, te acompañamos en cada etapa del proyecto para ofrecer la solución que mejor se adapte a tu aplicación.