Menú
Menú

CLR gana el premio Pyme Innovadora 2016 en los I Premios AVIA

La Compañía Levantina de Reductores ve premiado su compromiso con la innovación con el reconocimiento del Cluster de Automoción de la Comunidad Valenciana

Con cerca de 90 empresarios de la  industria de la automoción valenciana, los I Premios AVIA supusieron toda una demostración de la fortaleza y dedicación de uno de los sectores claves de la economía valenciana. En esta primera noche del motor de la región, CLR optaba al premio a mejor Pyme Innovadora junto a empresas como Aza Logistics, TECNICARTON, S.L, REPOL S.L. o Fino y Gómez. Finalmente nuestra empresa  terminó levantando este galardón gracias a los votos de los diferentes socios e integrantes del cluster automovilístico.

A la recogida del premio, entregado por Josep Busquets, responsable de marketing y ventas de Main Memory, acudió el Presidente de CLR, Vicente Martín y nuestro director general Xavier Gisbert. Este último agradeció la confianza y el apoyo de los miembros de AVIA, confirmando la apuesta de CLR por la innovación como valor diferenciador y competitivo dentro del sector de la automoción.

Junta directiva de AVIA
Junta directiva de AVIA

Pyme Innovadora 2016 gracias a una máquina de comprobación única en el mercado

CLR ha ganado el premio a Pyme Innovadora 2016 gracias a nuestro fuerte compromiso con la innovación y la evolución constante dentro de la estrategia empresarial. En este sentido, se ha valorado la colaboración de CLR con diversas universidades, trabajo que ha permitido desarrollar una máquina de comprobación, única en el mercado, que permite verificar al 100% los parámetros eléctricos, acústicos y de funcionamiento de los abatimientos de los sistemas de espejos retrovisores.

Vicente Martín recoge el premio.
Vicente Martín, Presidente de CLR, recoge el premio.

Además de colaborar con la universidad en el desarrollo de proyectos innovadores, CLR también acoge a estudiantes de diferentes tipos de grado para la realización de su Trabajos Finales. La realización de estos proyectos junto al departamento de I+D+i de nuestra compañía permite alcanzar una simbiosis perfecta entre los estudiantes y los Project Managers. La unión entre experiencia y nuevas ideas supone el engranaje perfecto para construir innovación y nuevas mejoras.

Premio AVIA: un reconocimiento que ayuda a construir un sector de la automoción más prospero y dinámico

El acto tenía como objetivo  último reconocer la labor de las empresas proveedoras de automoción valencianas dentro del sector productivo nacional.  Así el evento se organizó en torno a 3 categorías: aquellas empresas que  han destacado por su trayectoria, por su innovación o por su excelencia.  Destacando iniciativas y trayectorias empresariales que son ejemplo tangible para el resto de industrias y sectores.

Discurso de Xavier Gisbert, Managing Director de CLR
Discurso de Xavier Gisbert, Managing Director de CLR

Entre las personalidades que han acudido a este acto de entrega podemos destacar  la presencia del Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, el Consejero de Economía Sostenible, Sectores Productivos Comercio y Empleo, Rafael Climent, el director de REDIT, Fernando Saludes, el director de operaciones de Ford España, Dionisio Campos, el Vicerrector de Investigación, Innovación y Transferencia de la Universitat Politécnica de Valencia, José Capilla, y el presidente de AVIA, Emilio Orta.

Durante el acto el presidente de AVIA, Emilio Orta, destacaba que “es la primera vez que el sector se reúne para reconocer nuestra aportación a la economía valenciana, al tejido productivo, al empleo y a la calidad de vida”. “No podemos olvidar que generamos el 6,5% del empleo de la Comunidad Valenciana y eso se consigue porque la automoción es la industria más competitiva que hay actualmente. Y por eso, por primera vez en los 13 años que tiene la institución, hemos querido empezar a festejar quiénes somos”.

En este contexto el premio tiene un valor especial para la Compañía Levantina de Reductores, un valor que sirve como motivación extra para afrontar cualquier nuevo reto que plantee el futuro.

Gestión de proveedores en automoción

2 comentarios en «CLR gana el premio Pyme Innovadora 2016 en los I Premios AVIA»

  1. Muchas gracias por tu comentario Victor. Sin duda estos reconocimientos nos sirven de motivación para seguir trabajando en la misma línea. Un saludo.

  2. Enhorabuena. Estoy seguro del merecimiento de la distinción que os han concedido.
    Sin duda pertenecéis a esa minoría de españoles que nos hacen sentir orgullosos,
    Sois de los que nos a posicionan a la misma altura de nuestros colegas europeos.
    Insisto. Muchas felicidades.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.