Menú
Menú

Ayudas para la consolidación de la cadena de valor empresarial

 

COMPAÑÍA LEVANTINA DE REDUCTORES S.L. ha obtenido una ayuda de la Agencia Valenciana de la Innovación (AVI) para el proyecto: Sistema inteligente de evaluación de la salud estructural de puentes con número de expediente INNCAD/2022/100

El objetivo de este proyecto es dotar a la empresa Compañía Levantina de Reductores, S.L. (CLR) de los recursos necesarios para diseñar y verificar sus productos teniendo en cuenta sus propiedades vibroacústicas. Se trata por tanto de consolidar una metodología de trabajo en el que el control de calidad de los productos fabricados mediante técnicas vibroacústicas en el que se ha trabajado rigurosamente en los últimos años realizando una ha realizado una inversión considerable, y que se asiente el papel fundamental dentro de su cadena de valor y un elemento diferenciador de cara al mercado.

Esta ayuda se concede dentro de la actuación “Consolidación de la cadena de valor empresarial” de la convocatoria del ejercicio de 2022, siendo la subvención concedida total de 87.990,59 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.