Menú
Menú

CLR muestra su Propuesta de Valor en su nueva Página Web

Acabamos de publicar nuestra nueva pagina web www.clr.es donde hemos querido destacar nuestras capacidades y dilatada experiencia para convertir en realidad cualquier la idea de accionamiento a través de nuestras soluciones electromecánicas basada en motorreductores.

Concretamente en la web mostramos nuestra propuesta de valor enfocada en los siguientes campos de actuación:
– Soluciones de Accionamiento Personalizadas: se trata de proyectos a medida partiendo de la necesidad del cliente, donde desarrollamos desde cero la solución de accionamiento deseada,
incluso desarrollando lineas y tooling de industrialización, así como la fabricación y logística de la solución llave en mano.
– Soluciones de Accionamiento Standard: disponemos de un catálogo con cerca de 4000 referencias de motorreductores de fabricación propia personalizables para la
aplicación que cada cliente precisa (consultar en http://clr.es/es/inicio/productos/motorreductores).
– Componentes de transmisión (tanto metálicos como plásticos), así como motores y componentes auxiliares : en nuestra tienda www.mootio-components.com podéis ver parte de nuestra oferta.
– Servicios Industriales de: Decoletaje, Mecanizados, MicroInyección SobreInyeción principalmente.

En la web se destacan a su vez aquellos sectores para los que venimos aportando principalmente soluciones de accionamiento, destacando por cada uno de ellos algunas de las soluciones desarrolladas. En definitiva una n¡muestra apuesta por aportar siempre a mejor solución a nuestros clientes que principalmente se concentran en los siguientes sectores:
Automoción
Vending
Electromecánica
Climatización
Seguridad
Hostelería (Horeca)

Esta web se acompaña con el inminente lanzamiento y potenciación de nuestra presencia en redes sociales con la intención de aportar mayor valor a nuestros clientes.