Menú
Menú

Adquisición dentadora de última generación y establecimiento de módulos auxiliares para el montaje en cadena

Compañía Levantina de Reductores, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de equipos eléctricos y electrónicos para vehículos de motor.

Siguiendo la política de desarrollo de la empresa se han llevado a cabo unas inversiones englobadas en el proyecto ADQUISICIÓN DENTADORA ÚLTIMA GENERACIÓN Y ESTABLECIMIENTO DE MÓDULOS AUXILIARES PARA EL MONTAJE EN CADENA, beneficiario de la ayuda dentro de la quinta fase de implantación del Plan Estratégico de la Industria Valenciana , de ayudas para mejorar la competitividad y la sostenibilidad de las pymes industriales de la Comunitat Valenciana de diversos sectores concedida por la CONSELLERIA DE ECONOMÍA SOSTENIBLE, SECTORES PRODUCTIVOS, COMERCIO Y TRABAJO.

Esta ayuda supone una subvención por importe de 152.651,61€ (INPYME/2022/426) destinado a la adquisición de nuevo equipamiento con una tecnología innovadora. Gracias a ello, Compañía Levantina de Reductores, S.L. continúa mejorando sus procesos, con incorporación de tecnología e incremento del equipo humano, para afrontar los nuevos retos que nos presentan los mercados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.