CONTACTAR
Menú
Menú
Extracción de producto en máquinas de vending

Empresa nacional de referencia en la fabricación de máquinas expendedoras contacta en 1990 para encontrar la solución perfecta para la extracción automática de cajetillas de tabaco en sus máquinas de vending. Nuestro cliente necesitaba una solución a medida en la que el reducido espacio no fuera un problema para la potencia que necesitaban.

Gracias a los resultados de nuestro primer proyecto, llevamos más de 25 años innovando para dar soluciones a toda su oferta de vending.

Problema:

El vending, es un sector con unas características muy concretas y heterogéneas en las que las máquinas deben estar preparadas para cubrir sus necesidades constantes de adaptabilidad y mantenimiento. A parte de estas dificultades, el principal problema con el que nos enfrentamos fue conseguir la fuerza par que necesitaba el cliente en las reducidas dimensiones exigidas.

Solución:

Nuestro equipo de ingenieros fue capaz de encontrar una solución que se adaptara a las necesidades de mantenimiento del sector. Desarrollamos motorreductores de fácil montaje y desmontaje sin necesidad de herramientas mediante un sistema de anclaje de pestañas.

Además, nos adaptamos a las exigencias de dimensiones y fuerza con motorreductores capaces de superar los 200.000 ciclos. Después de más de 25 años, seguimos trabajando para suministrar diferentes soluciones de accionamiento.

Guía vending
Guía vending
Guía vending
Guía vending
[eBook gratuito]
¿Buscas un sistema de accionamiento a medida para tu proyecto vending?
Descarga la guía de CLR para el diseño y selección de reductores en máquinas expendedoras y recreativas
Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Reductor activación hopper
Muchas máquinas recreativas cuentan con nuestros motorreductores para controlar de manera eficaz y fiable el depósito de monedas de premio para sus máquinas de casino.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio