CONTACTAR
Menú
Menú
Reductores de activación de Hoppers

Empresa dedicada a la fabricación de máquinas recreativas nos contacta en el año 2000 para que le desarrollemos un motorreductor que controlara de manera eficaz y fiable el depósito de monedas de premio para sus máquinas de juego, el Hopper.

Problema:

Nuestro cliente necesitaba un motorreductor a medida para su gama de máquinas de casino. La solución debía de ser capaz de desplazar un recipiente de premio de mayor tamaño y con un peso superior al de sus máquinas anteriores.

Por otra parte, nuestro equipo de ingeniería debía de asegurarse de que nuestra solución fuera fiable y que funcionara con la máxima precisión en un número elevado de ciclos.

Solución:

Encontrando el diseño y los materiales adecuados, pudimos desarrollar un motorreductor que se ajustaba a la perfección a la demanda del cliente. Nuestra solución cuenta con la potencia necesaria para poder desplazar un Hopper de las dimensiones requeridas con la máxima garantía en un elevado número de ciclos.

Gracias al resultado de nuestro proyecto, la empresa confía en nosotros para todo tipo de soluciones de movimiento en sus máquinas recreativas y de juego.

Guía vending
Guía vending
Guía vending
Guía vending
[eBook gratuito]
¿Buscas un sistema de accionamiento a medida para tu proyecto vending?
Descarga la guía de CLR para el diseño y selección de reductores en máquinas expendedoras y recreativas
Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Extracción de producto en máquinas de vending
Encontramos una solución a medida en la que el reducido espacio no fue un problema para conseguir la potencia necesaria.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio