CONTACTAR
Menú
Menú
Abatimiento espejos en turismos y vehículos comerciales

Empresa líder en la fabricación de sistemas de retrovisión, lleva confiando en nosotros desde 1996 para su sistema de abatimiento eléctrico para retrovisores.

En la actualidad, nuestra solución ha ido evolucionando hasta conseguir que la gran mayoría de fabricantes de vehículos como Audi, Volkswagen, Ford, Nissan y General Motors tengan algo en común: una solución de abatimiento de espejos de la mano de CLR.

Problema:

Tras colaborar en proyectos con universidades, nuestro cliente seguía teniendo la dificultad de encontrar una solución capaz de conseguir una potencia de más de 4 N·m en un espacio reducido a una velocidad angular de 18 grados por segundo.

Por otra parte, nuestro proyecto también exigía conseguir un diseño que cumpliera con las estrictas exigencias normativas del motor y la durabilidad y garantía que demandan las principales marcas de automoción del mercado.

Solución:

Además de cumplir con las necesidades y con las normas exigidas por el sector como la compatibilidad electromagnética EMC, actualmente contamos unos abatimientos capaces de superar los 50.000 ciclos, un 100% más de ciclos de los exigidos en un primer momento por la empresa.

Gracias a nuestra experiencia en este campo, nuestro sistema de abatimiento de espejos ha evolucionado hasta cubrir las necesidades de diferentes tipos de vehículos como camiones, autobuses o trenes.

Guía automoción
Guía automoción
Guía automoción
Guía automoción
[eBook gratuito]
Pautas para la selección de proveedores en proyectos de automoción tier 1
Aprende a elegir los tier 2 que más se ajusten a tus necesidades
Motorreductores en el automóvil
No importa donde necesites el mecanismo de desplazamiento, nosotros te ayudamos a crearlo.
Saber más
Sistema de suspensión variable
Nuestra solución permite al conductor de los modelos RS de Audi regular la dureza de los amortiguadores del automóvil manualmente.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio