CONTACTAR
Menú
Menú
Sistema de suspensión variable
La empresa proveedora de sistemas de amortiguación del 25% de los automóviles de todo el planeta nos contacta desde Japón para encontrar una solución que permitiese al conductor del Audi RS6 regular la dureza de los amortiguadores del vehículo manualmente.
Gracias a su rendimiento, nuestra solución se ha incorporado a todos los modelos de RS de Audi.
Problema:

El mayor reto del proyecto fue encontrar una solución en la que nuestros motorreductores funcionarán a máximo rendimiento soportando altos volúmenes de vibración.

Además, a la dificultad de encontrar un sistema que se adaptara a la ubicación y al escaso volumen que permitía el diseño del vehículo, se añadió la problemática de encontrar un diseño capaz de aguantar las duras condiciones exteriores como la lluvia o puntas de temperatura de más de 50 grados.

Solución:

Nuestros ingenieros fueron capaces de encontrar una solución que encajase no solo con las exigencias del mundo de la automoción, sino con los altos requisitos de una de las empresas líderes del sector.

Nuestro sistema supero los retos del proyecto soportando altos volúmenes de vibración, las duras condiciones exteriores y adaptándose a las dimensiones restringidas por el diseño.

En la actualidad, la casa Audi, no solo confía en nuestro proyecto para su modelo RS6, sino que lo ha incorporado a la totalidad de su gama RS.

Guía automoción
Guía automoción
Guía automoción
Guía automoción
[eBook gratuito]
Pautas para la selección de proveedores en proyectos de automoción tier 1
Aprende a elegir los tier 2 que más se ajusten a tus necesidades
Motorreductores en el automóvil
No importa donde necesites el mecanismo de desplazamiento, nosotros te ayudamos a crearlo.
Saber más
Abatimiento espejos en turismos y vehículos comerciales
Gracias a nuestra solución, la gran mayoría de fabricantes de vehículos como Audi, Volkswagen, Ford, Nissan y General Motors tienen algo en común: una solución de abatimiento de espejos de la mano de CLR.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio