Menú
Menú

CLR ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial.

Gracias a las iniciativas del equipo que forma COMPAÑÍA LEVANTINA DE REDUCTORES, la empresa está inmersa en un incesante flujo de proyectos de diversa índole, lo cual le permite un continuo enriquecimiento en herramientas y conocimientos. Fruto de estos esfuerzos CLR ha recibido financiación del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Programa de Reindustrialización y Fomento de la Competitividad Industrial.

Ministerio de Industria, Energía y Turismo

La investigación y el desarrollo continuo son para CLR una vocación, con el objetivo de estar siempre a la vanguardia tecnológica dando así a sus clientes las mejores soluciones. Esta estrategia de mejora continua ha facilitado la acumulación de la experiencia y el conocimiento necesario en cuanto a técnicas, productos y procesos, abriéndole el acceso a los mercados de mayor valor añadido del sector y posicionando a CLR como una de las empresas de referencia a nivel nacional y europeo.
Este dinamismo favorece la realización de proyectos innovadores que permiten a CLR enriquecerse y descubrir nuevos conocimientos y una mayor comprensión en el ámbito tecnológico y aplicarlos en la fabricación de sus productos y diseños.