Menú
Menú

CLR cumple 25 años como partner de soluciones de accionamiento

CLR cumple 25 años como partner de soluciones de accionamiento
5 (100%) 4 vote[s]

¡Hoy estamos de enhorabuena! CLR, Compañía Levantina de Reductores, cumple 25 años como proveedor de soluciones de accionamiento y fabricante de motorreductores.

En este cuarto de siglo, la empresa ha crecido enormemente y hemos ayudado a nuestros clientes a hacer sus proyectos de ingeniería realidad.

Con todo ello, hoy en día nos encontramos en el top mundial de fabricantes de accionamientos y contamos con clientes exitosos de todos los sectores.

Pero, ¿cómo hemos llegado hasta hoy y qué retos presentes y futuros se nos plantean?

Conociendo CLR: breve historia de la empresa

Compañía Levantina de Reductores, S.L. (CLR), nació en 1994 de la mano de Vicente Martín y Arturo Picó, dos socios cuya atención por la calidad y pasión por el movimiento perfecto consiguieron situar a CLR entre los grupos más potentes de la automoción.

Martín y Picó han gestionado y evolucionado la empresa durante estos 25 años ampliando los horizontes y los sectores para los que inicialmente se trabajaba, siendo el partner de ingeniería especializado en accionamientos en mercados como el vending, la electromecánica, climatización, seguridad y horeca.

CLR se define por su carácter innovador, dinámico y emprendedor. Establecida en Ibi (Alicante) nuestra actividad se centra principalmente en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones de accionamiento avanzadas que cubren las necesidades de nuestros clientes en diferentes campos de aplicación.

Nuestra visión actual y de futuro

Actualmente la actividad de la empresa se divide en dos áreas principales, cuyo objetivo es ser el partner de ingeniería de nuestros clientes: soluciones de accionamiento estándar (SAS) y soluciones de accionamiento personalizadas (SAP).

En este último tipo de servicios se integran las diferentes unidades de negocio: Ingeniería, industrialización del producto y producción, área donde unificamos los procesos de inyección, mecanizado y ensamblaje.

CLR es una empresa de ingeniería especializada en soluciones de accionamiento que ayuda a sus clientes industrializar y fabricar todos sus diseños

Hoy en día, 25 años después de su fundación, CLR es una empresa orientada al futuro, que ha conseguido un modelo de negocio de mayor valor añadido para nuestros partners. Nos movemos en sintonía con la evolución del mercado y las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles nuestro know-how en el campo de los actuadores, ofertando productos y formatos innovadores y trabajando para ver cumplidas y superadas las expectativas y satisfacción del cliente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.