Menú
Menú

CLR recibe la visita de una delegación de investigadores y empresarios coreanos

El foco principal ha sido la observación de la línea flexible de producción de un actuador asociado a los sistemas de suspensión de la gama alta de AUDI, diseñados y fabricados por CLR.

 

La Compañía Levantina de Reductores -CLR- ha recibido la visita de una delegación formada por 16 personas, entre los que se encontraban investigadores, empresarios y trabajadores de la oficina de patentes y marcas de Corea del Sur.

La visita ha estado compuesta de dos partes, una primera en el salón de actos de IBIAE -Asociación de Empresarios de Ibi-, donde Xavier Gisbert, Managing Director de CLR, ha expuesto las capacidades productivas de la empresa, los sectores de actividad y los principales clientes para los que se trabaja, poniendo como ejemplo algunos de los casos de éxito más destacados de la empresa.

 

Visita coreanos CLR
Conferencia de CLR a empresarios e investigadores coreanos
Fuente: IBIAE

 

Posteriormente, toda la delegación se desplazó a la sede fabril de CLR, donde se presentó la línea flexible de producción de un mecanismo para los sistemas de suspensión de la gama alta del fabricante de automóviles Audi, para el que CLR diseña y fabrica.

Ver caso de éxito: sistema de suspensión variable para la gama Audi RS

A su vez, los allí presentes pudieron conocer in situ las distintas áreas de la empresa; al equipo de ingeniería, el departamento de calidad y al área de producción, prestando especial hincapie en cómo la empresa aborda la gestión de calidad en sectores tan complejos como el de la automoción.

Quizás te interese: CLR supera 3 normativas de producto impuestas por Volkswagen

Xavier Gisbert, sorprendido ante el interés de la visita por parte de los coreanos, explicó que se trata de “un síntoma más de que nuestros esfuerzos por darnos a conocer al mundo y convertirnos en un referente en nuestro tipo de producto-servicio empiezan a dar resultados”.

Fuente vídeo: IBIAE

CLR lleva cuatro décadas trabajando y desarrollando sus proyectos en tres grandes áreas: ingeniería, calidad y producción. Con un equipo de ingenieros altamente experimentado, la empresa es capaz de ofrecer una solución global a las necesidades de accionamiento de cada empresa, habiendo suministrado decenas de millones de reductores en los cinco continentes. Actualmente la empresa ibense exporta a más de 30 países en todo el mundo y cuenta con sedes en España y Alemania.

Guía reductores CLR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.