Menú
Menú

CLR adquiere a su competidor más importante Kelvin Motor, SA, sus mejores activos.

Acabamos de materializar la adquisición de los principales activos de la empresa Kelvin, Motor SA. . Esta firma constituida en 1927 siempre ha sido el gran referente en España y uno de los principales actores en Europa en la fabricación de moto-reductoras.


Para CLR desde sus inicios, alcanzar los niveles de calidad de Kelvin SA en cuanto a sus fabricados, siempre ha sido un gran reto. Ahora nos sentimos muy orgullosos de haber podido materializar la compra de los
principales activos de Kelvin SA, entre los que destacamos los siguientes :

Fresadora de Engranajes Mitsubishi GE15

Con esta precisa máquina, CLR estará en condiciones de ampliar su capacidad de fabricación de piezas dentadas hasta módulo 4, a la vez que se incorporan prestaciones añadidas en cuanto a calidad, precisión, flexibilidad y automatización en módulos más pequeños.

Familia de Producto K200 y K30

Con ello complementamos nuestro catálogo de productos estándar de ejes paralelos disponiendo de soluciones que llegan hasta los 45 Nm y cubriendo algunos gaps de prestaciones mecánicas existentes tanto en el rango de 1 a 4 Nm como en el rango entre 8 y 20 Nm.

Ambas familias incluyen productos que se utilizan principalmente para estas aplicaciones :

  • K30: Máquinas etiquetadoras, vending, elevadores, seguridad, entre otras.
  • K200: Bombas peristálticas, seguridad eléctrica, robótica, cintas transportadoras, cerramientos de piscinas, invernaderos, colectividades, entre otras.

Hemos adquirido Moldes, Útiles de Montaje, Stocks de Componentes, y Documentación de Fabricación y Montaje, amén de la Cartera de Clientes.

Familia de Producto K80 y K55

Son productos con los que tradicionalmente hemos competido con nuestras familiar Europa y Alaska para principalmente aplicaciones de: robots limpiadores de piscina, asapollos, chocolateras, tostadores, bombas peristálticas, seguridad eléctrica, interruptores de líneas de alta tensión, etc.

Hemos adquirido Moldes, Utiles de Montaje, Stocks de Componentes, y Documentación de Fabricación y Montaje, amén de la Cartera de Clientes.

Del mismo modo, hemos integrado en nuestro equipo al que hasta el momento de materializar la operación acumulaba 15 años como Director Técnico de Kelvin, desarrollando su actividad principal en el desarrollo de nuevos productos y su industrialización.

Como consecuencia de estas adquisiciones CLR está en condiciones de esperar un crecimiento resultante en su facturación global de al menos un 25% en el próximo año 2021.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.