CONTACTAR
Menú
Menú
Sistema regulación de la ventilación en granjas

Empresa nacional dedicada a la regulación electrónica (ventilación natural, climatización, etc), tanto para el sector ganadero como el agrícola contacta con nosotros en el año 2000 para desarrollar un sistema que mediante sensores controlen automáticamente la ventilación en granjas e invernaderos.

Hoy en día siguen confiando en nosotros para sus sistemas de accionamiento de techos cenitales.

Problema:

El movimiento vertical de estructuras pesadas y de gran volumen es todo un reto para un proyecto de accionamiento. En CLR debimos encontrar una solución capaz de cumplir con las necesidades del cliente pero que además tuviera una alta fiabilidad y garantía.

Solución:

En CLR desarrollamos una solución con un motorreductor hipocicloidal que nos permitió adaptarnos a la ubicación tubular o cilíndrica en la que iban a estar nuestros reductores. Los sistemas de desplazamiento que utilizamos para este proyecto son accionados por un sistema de sensores que controlan de manera automática la ventilación en granjas e invernaderos.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Sistema de orientación de flujo de aire
Gracias a nuestra solución nuestro cliente consiguió hacer sus aparatos más silenciosos. Además, nuestros motorreductores cumplen con las exigencias de peso y tamaño que la empresa necesitaba.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio