CONTACTAR
Menú
Menú
Sistema de orientación del flujo de aire

Empresa líder en el sector de la fabricación de productos de difusión y distribución de aire nos contacta en 2010 para encontrar un motorreductor fiable para sus rejillas de orientación del flujo de aire en sus aires acondicionados.

La empresa tenía como prioridad disminuir el ruido de sus aparatos y mejorar su fiabilidad y calidad.

Problema:

La empresa necesitaba mejorar los niveles de ruido de sus aires acondicionados por lo tanto tenían la necesidad de que cada uno de sus elementos funcionaran con el menor ruido posible sin alterar su funcionamiento y fiabilidad.

Además, la solución debía de adaptarse a las restricciones de espacio solicitadas por el cliente y ser un elemento ligero.

Solución:

En CLR encontramos una solución de accionamiento de rejillas capaz de orientar y combinar el flujo de aire con un sonido siempre por debajo de 35 decibelios.

Nuestro motorreductores además cumplía con las exigencias de peso y encajaban con los espacios reducidos a los que debía de adaptarse el producto.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Sistema regulación de la ventilación en granjas
Nuestra solución de accionamiento hipocicloidal nos permite el movimiento de estructuras verticales pesadas.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio