CONTACTAR
Menú
Menú
Sistema de dosificación de solubles

Empresa multinacional holandesa dedicada al desarrollo, fabricación y suministro de una amplia gama de máquinas de bebidas, buscó en CLR un partner de ingeniería para encontrar una solución a medida para sus máquinas..

La empresa cumplió su objetivo de dejar de depender del motorreductor estándar del mercado que no le estaba dando los resultados que necesitaba.

Problema:

El principal problema al que se enfrentaba nuestro cliente era verse obligado a trabajar con un motorreductor estándar en el mercado que no se ajustaba a sus necesidades.

El reductor no cumplía con la calidad que buscaba para sus marcas. Además, la empresa encontraba problemas de suministro y se veía obligada a pagar un precio demasiado elevado por los motorreductores que necesitaba.

Solución:

En CLR conseguimos diseñar un motorreductor capaz de cumplir con las exigencias del cliente. No solo se eliminó la dependencia con el proveedor anterior, sino que gracias a nuestro equipo de ingeniería el reductor mejoró en calidad, diseño y precio en comparación con el que trabajaba anteriormente.

De esta forma, la empresa fue capaz de diseñar máquinas más competitivas en el mercado y que ofrecían mejores resultados a sus clientes.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Sistema de control de densidad de granizados
En CLR encontramos un motorreductor más fiable, rentable y menos ruidoso para mejorar la solución estándar del mercado."
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio