CONTACTAR
Menú
Menú
Sistema de control de densidad de granizados

Empresa dedicada a la fabricación de enfriadoras de bebidas, se pone en contacto con nosotros para mejorar la solución estándar del mercado con la que cuentan sus máquinas en la actualidad.

Hoy en día trabajamos para encontrar el reductor flotante perfecto para sus enfriadoras, capaz de controlar la densidad de los granizados y de desconectar la máquina para evitar la completa congelación del producto.

Problema:

El cliente ya cuenta con una solución para el control de densidad de granizados, pero no está satisfecha con la fiabilidad y el precio del estándar del mercado.

Busca una solución personalizada que se adapte perfectamente a sus necesidades mejorando la funcionabilidad de los motorreductores actuales.

Solución:

La solución llave en mano de CLR consistía en un motorreductor de ejes paralelos con forma ovoide y motor de corriente alterna. Este accionamiento cumplía con seguridad y garantías todas las especificaciones planteadas por el cliente y una mayor vida útil, además de mejorar el consumo eléctrico y disminuir los niveles sonoros de la máquina. 

Ya con el prototipo final, este reductor de plástico fue probado in situ en distintas máquinas del cliente para comprobar sus prestaciones reales y su rendimiento. Los tests ofrecieron muy buenas garantías y ahora nuestro producto funciona en diferentes máquinas dispensadoras de bebida de este proveedor, perteneciente a una de las mayores corporaciones empresariales del sector Horeca a nivel mundial y líder en España.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Sistema de dosificación de solubles
Gracias a nuestros motorreductores nuestro cliente, pudo dejar de depender de los estándares del mercado mejorando la calidad, el diseño y el precio de sus máquinas.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio