CONTACTAR
Menú
Menú
Reductores para puertas automáticas

Una empresa experta en la fabricación de operadores, automatismos, motores y accesorios para puertas automáticas de distintos tipos, entre ellas correderas y abatibles, contactó con nosotros para conseguir puertas automáticas de mayor calidad y más silenciosas.

La intención del cliente era sustituir un producto de compra por un producto propio, para de este modo obtener un ahorro económico y acceder al mercado con la posibilidad de suministrar su propio producto. Al parecer el producto de compra que utilizaba le daba problemas y necesitaba un producto más fiable.

Problema:

Entre los problemas habituales de los sistemas de automatización están las incidencias en los controladores. Esto hace necesario crear un sistema de calidad y que sea lo más silencioso posible.

El desafío era realizar una caja reductora a la que se pudieran acoplar diferentes motores y ejes de salida, además de que fuera muy silencioso y ofreciera una larga vida útil.

Solución:

Una vez que el cliente contactó con CLR, se realizó una primera reunión para recoger sus necesidades. Una vez acordadas las condiciones que tendría este proyecto, se realizó el primer prototipo para que el cliente pudiese conocer el accionamiento antes de instalarlo.

Tras comprobar que el accionamiento era adecuado, se procedió a la fase de industrialización del producto y se entregaron al cliente las primeras muestras para la validación.

Con ello, CLR ha sido capaz de fabricar para el cliente un producto que se ajustaba a sus necesidades y superó sus expectativas: silencioso, con amplia durabilidad e incorporado a sus propios sistemas.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Seleccionar fichero...
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Barrera aislamiento y control humo
Nuestra solución trabaja para facilitar la evacuación de personas en caso de incendio en centros comerciales, hospitales, aeropuertos y grandes edificios.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio