CONTACTAR
Menú
Menú
Reductor para bomba peristáltica

La empresa líder del sector de la higiene y los tratamientos químicos industriales, confió en nuestro equipo de ingenieros para mejorar el funcionamiento del motorreductor que hasta el momento utilizaban. Con el nuevo sistema, buscaban optimizar el rendimiento de sus bombas peristálticas encargadas de distribuir y dosificar sus productos fluidos sin que sean alterados ni tengan contacto directo con las máquinas.

Nuestra solución obtuvo resultados tan positivos que hemos adaptado el sistema a otro tipo de mecanismos con la misma efectividad.

Problema:

Aunque ya contaba con una solución de accionamiento para sus máquinas, contactó con CLR para mejorar el diseño, funcionamiento y calidad de sus motorreductores.

Para esta empresa era muy importante reducir el coste y el ruido de sus bombas peristálticas así como aumentar las horas de funcionamiento de sus reductores, que no estaban dando los resultados esperados.

Solución:

Gracias a la investigación de nuestro equipo encontramos una solución que superó las expectativas del cliente. Mediante el uso de nuevos materiales y tratamientos térmicos logramos mejorar las características mecánicas de los materiales consiguiendo:

  • Aumentar las horas de funcionamiento ininterrumpido en un 50%.
  • Disminuir el ruido en un 20%.
  • Una solución un 25% más económica.
Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Rearme automático magneto térmicos y diferenciales
Nuestro cliente confió en nosotros para encontrar un motorreductor fiable y con altas garantías capaz de ser instalado en un carril DIN.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio