CONTACTAR
Menú
Menú
Reconectadores diferenciales en interruptores industriales

Empresa líder en el campo de la ingeniería electromecánica, con más de 60 años de experiencia en diseño, fabricación y comercialización de interruptores de corte en carga; conmutadores manuales y motorizados; interruptores de levas y una amplia gama de soluciones integradas.
Con el objetivo de abaratar un componente de la placa electrónica decidió confiar en nosotros, quienes estudiamos su caso y conseguimos ofrecerle una solución fiable y rentable.

Problema:

Disponía de un reconectador diferencial de corriente alterna de tamaño muy grande y se planteó la posibilidad de reducir su tamaño y cambiar el voltaje a corriente contínua, para poder abaratar el componente de la placa electrónica.

Solución:

Diseñamos un motor que funcionaba 220V en corriente continua y tenía unas características mecánicas en un espacio muy reducido. Además, incorporaba diferentes sistemas de detección que controlaban la posición angular del mando de accionamiento.

Gracias al resultado de nuestro producto, la empresa confía en nosotros y nos avala ante nuevos proyectos de electromecánica.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Seleccionar fichero...
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Rearme automático magneto térmicos y diferenciales
Nuestro cliente confió en nosotros para encontrar un motorreductor fiable y con altas garantías capaz de ser instalado en un carril DIN.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio