CONTACTAR
Menú
Menú
Rearme automático magneto térmicos y diferenciales

Empresa especializada en el diseño y producción de equipamiento electrónico destinado al control, protección y a la medida eléctrica, contacta con nuestro equipo de ingenieros para encontrar una solución que permitiera automatizar sus conmutadores e interruptores con la finalidad de rearmar automáticamente diferenciales y magneto térmicos ante cualquier corte de corriente o de suministro eléctrico.

Problema:

No solo debíamos encontrar un motorreductor fiable y con altas garantías sino que además tendría que cumplir con las dimensiones necesarias para ser instalado en un carril DIN como el resto de los componentes del cuadro eléctrico.

En este caso, nuestros ingenieros también debían de tener en cuenta las estrictas medidas normativas que regulan el sector y cumplir con todas las exigencias de seguridad marcadas por la Unión Europea.

Solución:

Gracias al trabajo de nuestros ingenieros, encontramos un motorreductor por bloqueos mecánicos capaz de superar las necesidades del cliente con una garantía de más de 20.000 ciclos de uso. Además, el proyecto cumplió con las altas exigencias de seguridad del sector y las normas de Inflamabilidad UL 94.

Gracias a los buenos resultados de nuestros proyectos con nuestro cliente, actualmente nuestros motorreductores son utilizados en infinidad de mecanismos para el control y la desconexión y rearme remoto de líneas de media y alta tensión hasta 400A., de parques eólicos y otras plataformas eléctricas.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Reductor para bomba peristáltica
Gracias a nuestra solución personalizada ampliamos la vida útil de las máquinas en un 50% con una solución un 25% más económica que la anterior.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio