CONTACTAR
Menú
Menú
Cerraduras de control con moneda para carros autoservicio

Empresa de referencia nacional experta en la fabricación y distribución de equipamiento comercial nos contacta en 1986 para mejorar su sistema de cerradura de control con moneda para carros de autoservicio.

Encontramos un sistema patentado que es utilizado en las grandes superficies multinacionales.

Problema:

El sistema de cerraduras de control con moneda que tenía nuestro cliente no obtenía los resultados que la marca buscaba. Era un sistema caro, sin diseño, violable y de difícil instalación.

Todos estos retos debían de ser superados por nuestro equipo para conseguir el sistema perfecto para nuestro cliente.

Solución:

En CLR conseguimos un mecanismo con gran versatilidad y adaptable a diferentes monedas del mercado. De nuestro sistema destacaba su fácil instalación y las mejoras en el diseño, pero su principal ventaja fue sin duda su inviolabilidad, uno de los factores que hacen que nuestro cliente sea la empresa elegida por las principales grandes superficies.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Barrera aislamiento y control humo
Nuestra solución trabaja para facilitar la evacuación de personas en caso de incendio en centros comerciales, hospitales, aeropuertos y grandes edificios.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio