CONTACTAR
Menú
Menú
Barrera aislamiento y control humo

Empresa con probada experiencia en la Protección Pasiva Contra Incendios en Edificios contactó con CLR para desarrollar una solución que facilitase la evacuación de personas en edificios en caso de incendios.

Desarrollamos una idea de control de humos alternativa con un sistema de barreras de aislamiento enrollables que ofrece seguridad en centros comerciales, hospitales, aeropuertos, hoteles…

Problema:

La mayor dificultad de este proyecto era encontrar un movimiento de caída de barreras de aislamiento perfecto en situaciones extremas y sin suministro eléctrico. Nuestros motorreductores debían de trabajar para bajar de manera controlada barreras para el control de humos que permitieran salvaguardar una vía de evacuación en edificios en caso de incendios.

Además, el sistema debía de estar homologado según la estricta Norma Europea UNE EN 12101-1 y con certificado de conformidad CE.

Solución:

Nuestro motorreductor trabaja reteniendo las barreras de control enrolladas con un consumo reducido y en el momento de recibir la señal de alarma se desactivan para desenrollar las barreras de forma suave y controlada con la ayuda de la gravedad.

Encuentra una solución a medida
¿Cómo podemos ayudarte? Contacta con nuestro equipo de ingenieros sin ningún compromiso. Analizamos tus necesidades y te informamos de soluciones a medida.
Deseo recibir información de CLR.
He leido y acepto la política de privacidad.
Enviar
Cerraduras de control con moneda para carros autoservicio
Las grandes superficies internacionales confían en nuestro sistema de cerraduras con moneda por su fácil instalación y su inviolabilidad.
©2016 Compañía Levantina de Reductores S.L. | Aviso legal Cookies Mapa del sitio