Menú
Menú

Caso de éxito: puertas automáticas de mayor calidad y más silenciosas

Puertas automáticas

Una empresa experta en la fabricación de operadores, automatismos, motores y accesorios para puertas automáticas de distintos tipos, entre ellas correderas y abatibles, contactó con nosotros para conseguir puertas automáticas de mayor calidad y más silenciosas.La empresa fabrica operadores de alta calidad y larga durabilidad para puertas automáticas peatonales, puertas correderas, puertas batientes, puertas de … Leer mas…

Consejos a tener en cuenta para comprar engranajes

Consejos para comprar engranajes

Comprar engranajes puede ser una tarea compleja si no se tienen unas nociones básicas de qué tipo de dispositivos existen en el mercado y de qué características diferencian a cada uno. Existe una amplia variedad de engranajes que se pueden distinguir por el material en el que están fabricados, su diseño o su funcionalidad. Para … Leer mas…

¿Qué es un engranaje cónico y cómo funciona?

Los engranajes o cremalleras son dispositivos formados por ruedas dentadas que sirven para trasladar la potencia mecánica entre dos elementos. Son de uso habitual en las máquinas que se emplean en numerosos procesos industriales, como cadenas de producción y sistemas de automoción, pero también en sectores tan diversos como la minería, la aeronaútica, la industria … Leer mas…

Tendencias para el 2019 en el mundo de la automatización

tendencias automatización

Del 27 al 29 de noviembre ha tenido lugar la Feria SPS IPC Drives, el encuentro neurálgico a nivel internacional donde los expertos del mundo de la automatización se informan de las innovaciones y tendencias del sector. CLR, como empresa que centramos nuestros esfuerzos en encontrar el movimiento perfecto con accionamientos y componentes de precisión, … Leer mas…

[Caso de éxito] Reconectadores diferenciales en interruptores industriales

Reconectadores diferenciales

Una de las empresas líderes en el campo de la ingeniería electromecánica con más de 60 años de experiencia en diseño, fabricación y comercialización, poseía un reconectador diferencial de corriente alterna de tamaño muy grande.

Con el objetivo de abaratar un componente de la placa electrónica, se planteó la posibilidad de reducir su tamaño y cambiar el voltaje a corriente contínua. Para ello decidió confiar en CLR, quienes estudiamos su caso y conseguimos ofrecerle una solución fiable y rentable.

¿Te gustaría conocer más sobre este trabajo? ¡Continúa leyendo! y no te pierdas cuales fueron los retos principales a los que nos enfrentamos y cómo le dimos solución.

Leer mas…[Caso de éxito] Reconectadores diferenciales en interruptores industriales